Ir al contenido principal

¿Un poco de humor con el deporte?

Os dejo uno de los capítulos de "Ilustres Ignorantes?,donde hablan con humor (e inteligencia) sobre el deporte. Gran programa

PARTE 1

PARTE 2



Comentarios

  1. MIGUEL BONALES ARENAS 1º"B"-BACHILLERATO

    Qué Grandes!
    Conozco a dos de los humoristas de los que estaban en ese programa y siempre me ha encantado como lo hacen, convierten cualquier tema en humor. Buscan lo ridículo y la más mínima tontería de cualquier cosa que se les plantea.
    Al principio cuando las preguntas son así, como más libres, te ríes más, pero porque les sueltan más cuerda, y eso les da más juego. Luego cuando ya han empezado a preguntar en el segundo vídeo, sobre las curiosidades de los diferentes deportes también me ha gustado, inconscientemente me iba enterando de las preguntas que se hacían y que no me había planteado nunca, y me ha gustado aprender esas cosas, que pueden ser tonterías, pero dentro de lo que cabe son curiosidades y me ha encantado que más o menos intentaran que te enterases de los diferentes deportes pero haciendo reír, y haciéndonoslos ver de la manera más ridícula posible.

    Me han gustado mucho, un buen tema a tratar con buenos humoristas que te hacen cualquier temas, además más ameno y entretenido. =)

    ResponderEliminar
  2. Este programa está muy bien planteado a mi parecer porque te hace pasar un buen rato, ya que responden a una serie de preguntas aportando su opinión y de forma graciosa para que los espectadores se puedan reír y pasar un buen rato, que generalmente es lo que buscamos la mayoría de veces es al ver un programa de televisión. Este espacio te aporta datos curiosos porque aunque en la primera parte, responde de una manera libre y de una forma animada. En la parte de abajo te van aportando datos interesantes por ejemplo que hace 3000a.c ya esxistia el deporte en china o que desde el neolítico en deporte está en juego. En la segunda parte las preguntas son más cerradas, y puedes aprender unas curiosidades que a lo mejor te lo has llegado a plantear o solamente por adquirir un poco más de conocimiento. Esta parte es planteada a través de una serie de preguntas como antes pero ya no son de respuesta libre si no que te dan a elegir o simplemente responden y después le muestran lo correcto.
    En mi opinión me ha parecido muy interesante y hay que reconocer que yo no suelo ver este tipo de programas, pero realmente tampoco sabia que era así porque hay que reconoces que pasas un buen rato.
    Paula Genovés Fabado 1 bachiller B

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy interesante este programa porque todo lo hacen de forma graciosa sobretodo al principio ya que cada uno da su opinión sobre una serie de preguntas que se realizan. Aunque también vas aprendiendo cosas porque por ejemplo en la parte de abajo te van apareciendo una serie de datos interesantes como que hace 3000 a.c ya se realizaban deportes en chica, o que el deporte empezó a realizarse en el neolítico etc.
    En el segundo vídeo las preguntas ya son preguntas más cerradas, porque te dan a elegir entre dos respuestas o simplemente te realizan la pregunta y después te dicen si es correcto o no, y en el caso que sea incorrecto te la corrigen. Pero todo esto te hace aprender una serie de curiosidades que no está demás saberlas y que a lo mejor te has llegado a preguntar alguna vez .
    A mí personalmente me ha resultado interesante ya que nunca había visto un programa como este.
    Paula Genovés Fabado 1 Bachiller B

    ResponderEliminar
  4. Tremendo, muy fan del humor sin tapujos y verdades como una casa. Muy buena la incisión del esquimal y del "deporte de riesgo" del IKEA.
    Noemi Serra Martínez 1º BACH A

    ResponderEliminar
  5. Tremendo, muy fan del humor sin tapujos y verdades como una casa. Muy buena la incisión del esquimal y del "deporte de riesgo" del IKEA.
    Noemi Serra Martínez 1º BACH A

    ResponderEliminar
  6. Santi al no tener Facebook te comento por aquí que lamentablemente no me deja ver los videos, cuando le doy a play pone que no existe el video
    Así que no se si será problema de mi intener o cual será
    Sandra Soriano Díaz
    1 Bach B

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SIEMPRE debes de identificarte al realizar un comentario (Nombre, Apellido y curso)

Entradas populares de este blog

MICRORRELATOS SALUDABLES: "En movimiento"

Hemos estado unas semanas proponiendo #palabrasactivas , palabras que os vienen a la mente cuando pensáis en poneros #enmovimiento . El resultado es el de la imagen que aquí os dejo. 65 palabras diferentes, casi todas pensadas en positivo, muchas participaciones. ¡Buen trabajo! Ahora lo que vamos a hacer es elegir entre 5 y 10 palabras de las propuestas (las vuestras o las de otros) y elaborar un "MICRORRELATO", construcción literaria cuya principal característica es la brevedad de su contenido. El tema y título sobre el que debe tratar el microrrelato será "En movimiento" , y cada un@ de vostr@s le dará el enfoque que considere más apropiado o acertado. Se trata de una actividad OBLIGATORIA tanto para l@s alumn@s que hayan participado en el "proyecto twitter" #palabrasactivas como para los que no lo han hecho. NORMAS La extensión será de un mínimo de 300 palabras hasta un máximo de 500 (si se sobrepasan no pasa nada -pero n

LA FLEXIBILIDAD. Esa cualidad "incomprendida"

Cuando hablamos de las cualidades físicas básicas ya conocéis que una de ellas es la FLEXIBILIDAD. También ya podéis empezar a comprobar cómo es una de las más “incomprendidas”. Si no la conocemos bien (qué es, beneficios que nos aporta, evolución, etc.), muchos de vosotros podéis llegar a pensar que es innecesaria. ¡Pero aquí estamos nosotros para desmentirlo! No sólo es necesaria sino que, aunque no os lo parezca es fundamental para nuestro día a día. Debemos recordar varias cosas: Es la única cualidad que es regresiva, es decir, nacemos con mucha y la vamos perdiendo poco a poco con el paso de los años (solo tenéis que comparar la flexibilidad de vuestros hermanos, o la vuestra misma, con la de vuestros padres) Depende de la elasticidad muscular (que se pierde a lo largo de los años) y de la movilidad articular. Es la cualidad que nos permite realizar los movimientos con la máxima amplitud. Pero hay cosas que vemos día tras día en las clases de Educación Física que resultan c

3º ESO: ¿Cómo hacer un guante para pelota valenciana?

Iniciamos en este segundo trimestre una unidad didáctica de pelota valenciana que se desarrollará en varios niveles. Como ya se os ha comentado en clase, es necesario (además de obligatorio) elaborar un guante que nos permita poder realizar las distintas actividades sin temor a hacernos daño. Para esto os dejamos aquí 2 vídeos que os ayudarán en su elaboración. Ambos pertenecen a "ullesportiu" (colectivo de profesores de Educación Física) de una muy buena calidad y con un resultado (si se hace siguiendo todos los pasos) muy bueno. También es cierto que es un poquito más complejo. Miradlos los 2 y, de lo que se trata, elaborad un guante de la mejor manera posible. ¡No es dificil! El tercero es un poco más fácil pero mucho más básico