12 de diciembre de 2017

ACTIVIDADES VOLUNTARIAS PARA EL SEGUNDO TRIMESTRE

La mecánica y valoración de las actividades voluntarias, ya es de sobra conocida. Lo que vamos a hacer aquí, dado que en este segundo trimestre hay la posibilidad de hacer unas cuantas, es dejar constancia de cada una de ellas por si, en algún momento, necesitáis recordar en qué consistía cada una.
Seguramente se propondrá alguna de las de leer/reflexionar, pero las que aquí os dejamos son todas para hacer #EnMovimiento.

Vamos, pues...

1. La Conquista de Paterna: ya sabéis la dinámica del juego. Este segundo trimestre se empieza desde 0 pero con una modificación: solo se contabilizarán las "tomas de bandera" realizadas en bicicleta o corriendo, no valdrán las "tomadas" andando.
Normas del juego: AQUÍ

2. Geomoving: Se trata de ir a uno de los puntos especificados (hay 5 entre Paterna y La Canyada) donde se deberá hacer la actividad propuesta y enviar a vuestro profesor las pruebas de: estar en el punto marcado y de haber realizado las actividades propuestas. Hay 5 propuestas.
Normas del juego: AQUÍ
Rutas:AQUÍ

3. #EnMovimiento: consiste en demostrar (como siempre) la actividad física realizada a lo largo de la semana. Se puede enviar todas las semanas que queráis. IMPORTANTE: se trata de RESUMEN SEMANAL, no de actividades sueltas. Ejemplo: "Esta semana he estado #EnMovimiento 3 horas de gimnasio, más 1'5 horas de bicicleta con 35 km".

4. Desafios: #EnMovimiento y #HazloPorTi: en ambos casos es necesaria la app "Endomondo", y previamente, para poder participar en cada uno de los desafios, se debe "pedir amistad" a tu profesor para que, una vez aceptado/a, éste te pueda invitar a participar.
Una vez estés "inscrito, no tendrás que hacer nada más que poner en funcionamiento la app cada vez que vayas a hacer alguna actividad física y grabarla al finalizar. Automáticamente, esa actividad se añadirá al desafío.
#EnMovimiento consiste en ver quiénes son los alumnos que MÁS TIEMPO estén realizando actividad física (CORRER, BICICLETA, PATINAR, no se incluye ANDAR).

#HazloPOrTi consiste en ver quiénes son los alumnos que MÁS SESIONES realicen de actividad física (CUALQUIER ACTIVIDAD).
En los "Desafíos", además de contabilizarse para el apartado de "Actividades voluntarias", se regalarán 3 camisetas a los tres primeros de cada desafío.

0 comentaris:

Publicar un comentario

SIEMPRE debes de identificarte al realizar un comentario (Nombre, Apellido y curso)