13 de enero de 2015

¡YO NO SOY TONTO! Las rebajas llegan a Educación Física 3.0



¡Estamos en temporada de REBAJAS, y nosotros no queríamos ser menos!

¿Cuesta ponerse a trabajar después de las vacaciones de Navidad? ¿Tanto turrón nos impide recuperar (¿?) la forma que teníamos antes de las vacaciones?.

Nosotros te lo ponemos fácil... ¡INAUGURAMOS LAS REBAJAS en "Educación Física 3.0"!

¿Cómo podéis aprovecharos de esa oferta? Es muy sencillo. leed atentamente.

Durante este mes de enero (en función de la demanda se podrá ampliar el periodo de "ofertas") podréis hacer cualquiera de las actividades VOLUNTARIAS que se hayan planteado en clase (todas están reflejadas aquí) y, a efectos de valoración, multiplicará su valor. 

Diferenciamos 2 tipos de participación: por un lado las de tipo conceptual-opinión-reflexión y, por otro, las de tipo físico (#geomoving y #enmovimiento). 

La OFERTA DEL MES para las actividades conceptual/reflexión/opinión será 2 x 3, es decir, 2 participaciones se contabilizará por 3, mientras que la OFERTA DEL MES para las actividades de tipo FÍSICO será de 1 x 2 , es decir, 1 participación se contabilizará por 2.

Os recordamos que para las actividades conceptuales/reflexión, se puede participar en cualquiera de las publicadas en todo el blog (de la fecha que sea) siempre que sea la entrada objeto de cierta reflexión/opinión.

¿Cuál es la finalidad de estas rebajas?

Seguir "picándoos" para que hagáis algo de actividad física o que reflexionéis sobre temas relacionados con la asignatura. Que vayáis incorporando a vuestros estilos de vida pequeñas (o muchas) dosis de ejercicio y el hábito de la lectura-reflexión-opinión-crítica sobre aspectos relacionados con la actividad física.

Esperamos vernos obligados a prolongar este periodo de rebajas.




3 comentaris:

Anónimo dijo...

Teresa Sierra Guillem, 1º Bachiller-B

Me parece muy bien esta idea que has tenido de las rebajas porque, en el caso de lectura-reflexión-opinión-crítica nos motiva a informarnos y pensar sobre temas actuales relacionados con el deporte, y en el caso de hacer ejercicio físico, estas rebajas nos provocan a los alumnos las ganas de movernos más, aunque los exámenes y trabajos nos lo compliquen un poco.
¡Un saludo!

Anónimo dijo...

LAURA GENOVÉS HERRERA 1BAC-A
Aun no había visto a nadie con tanta vocación y entrega me gusta mucho tu trabajo y la verdad que después de leer esto y muchas más me estoy empezando a picar y me han entrado unas ganas enormes de irme a la montaña y perderme por allí andando y corriendo y encima ayer hize un mes en el gimnasio y me encuentro muchísimo mejor y me doy cuenta que me va gustando más. Me parece una buena idea para motivarnos. Un saludo

Santi Querol dijo...

Laura, que no te quepa ninguna duda que sólo por tus palabras ya doy por cumplido mi objetivo. No pretendo otra cosa que lo que tú estás comentando y que estas haciendo y te gusta.

Un saludo

Publicar un comentario

SIEMPRE debes de identificarte al realizar un comentario (Nombre, Apellido y curso)