22 de mayo de 2014

DEPORTES ALTERNATIVOS. 1º DE BACHILLERATO

A lo largo de este tercer y último trimestre, los cursos de 1º de bachillerato estáis realizando una UD de "Deportes alternativos". Ahí incluimos aquellos que bien por el material utilizado, bien por ser poco conocidos y diferentes a los habituales como fútbol, baloncesto, balonmano, voleibol, etc., son desconocidos por la gran mayoría de alumnos.
 
Os dejo aquí dos vídeos de algunos de los que ya hemos ido viendo: el ULTIMATE y EL FÚTBOL GAÉLICO. En lo que queda de curso veremos algún otro más.
 
Os aconsejo que le echéis un vistazo a ambos.
 

 
 
 

6 comentaris:

Carmen Montoya dijo...

Vamos a ver si aprendemos cosas nuevas!!

Miguel Bonales dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Qué fácil parece en los videos... luego en clase vemos los frisbees por un lado, que ya es una suerte que vaya recto, y ellos los tiran como si nada de cualquier manera... Y los cogen, que es lo mejor de todo jajaja. Y lo de fútbol gaélico ya es otro nivel... pienso que supone un nivel de coordinación que está por encima de lo que de normal estamos acostumbrados. Requiere una combinación de todo y claro, los que juegan a fútbol, tienden a usar los pies, los que a baloncesto, tienden a botar, y así con todo. Me parece que es un deporte de esos que engaña, parece fácil, pero no lo es, pero aunque no sepamos jugarlo "bien", ha sido divertido jugarlo en clase =)

MIGUEL BONALES 1ºB BACHILLERATO

Tris dijo...

Como dijo Miguel Bonales parece fácil, creo que toda cosa en cualquier vídeo se ve fácil sin embargo no todo lo es, porque a los que graban han sacrificado su tiempo para practicar, no han perdido la pasión y el animo por el deporte, no se dejan vencer rápido, etc. Muy buenos vídeos y creo que las distintas culturas presentan una variedad de deportes que se pueden practicar bajo los sistemas de educación de cada uno.

sandra soriano diaz dijo...

Como he comentado en el anterior sobre el fútbol gaélico no sabía que existían estos deportes y estaría bien que los practicáramos para aprender nuevos deportes, estaría muy bien
Sandra Soriano Díaz
1 Bach B

sandra soriano diaz dijo...

Como he comentado en el anterior sobre el fútbol gaélico no sabía que existían estos deportes y estaría bien que los practicáramos para aprender nuevos deportes, estaría muy bien
Sandra Soriano Díaz
1 Bach B

Publicar un comentario

SIEMPRE debes de identificarte al realizar un comentario (Nombre, Apellido y curso)