14 de septiembre de 2011

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

Hola a todos de nuevo.

Acabamos de empezar un nuevo curso y, espero que todos, debemos de hacerlo con ganas y con las pilas cargadas. Nosotros, desde el departamento de Educación Física, vamos a intentar que sea un curso fructífero donde todos podamos aprender de todos.

El esfuerzo por parte de los profesores lo tenéis asegurado, sólo falta que vosotros pongáis de vuestra parte porque sóis los más importantes.

A primera vista váis a encontrar pocas novedades en esta web, ¡pero las hay! Si hacéis un viaje virtual por este espacio os daréis cuenta que la web se ha modificado para hacerla más clara y práctica. También veréis que seguimos siendo 3 profesores pero nos ha dejado Valentín. En su lugar tenemos a Cristina que se compromete a trabajar por vosotros todo lo que pueda.

Otro aspecto novedoso es la presencia de "Educación Física 3.0" en las redes sociales. En cada entrada podréis ver que podéis hacer clic a los ya famosos botones de "me gusta" de facebook, "compartir" de tuenti i "twittear" de twitter. Además, en el margen derecho podréis agregaros como amigos a cualquiera de las redes citadas.

Y ya podéis comenzar vuestra participación con los comentarios que queráis y con la ENCUESTA con que iniciamos este curso.

¡Sí! Estamos ahí para ponerlo todo más fácil aún. Ya se os explicará el funcionamiento en las clases.

Cuando entréis al gimnasio por primera vez veréis que el televisor que instalamos a finales del curso pasado ya está en funcionamiento. Allí os pondremos cosas que serán de interés e importantes para la asignatura.

En definitiva, lo dicho al comienzo: nuevo curso, más energía y muchas ganas

0 comentaris:

Publicar un comentario

SIEMPRE debes de identificarte al realizar un comentario (Nombre, Apellido y curso)