Ir al contenido principal

¿QUIERES VER LO QUE SE TE PIDE ESTE CURSO EN LA ASIGNATURA DE EDUCACIÓN FÍSICA?

Si no tienes muy claro qué es lo qué se te va a pedir este curso en la asignatura de Educación Física y lo que tendrás que poner por tu parte, dedica 4 minutitos par ver este vídeo que te lo explica muy bien.
 
Si todos sabemos lo que tenemos que poner de nuestra parte, nos garantiza un buen curso.
 


Comentarios

  1. Sara Cebellán Debón 3ºESO B

    ResponderEliminar
  2. Lluís Bengochea. 4ºESO A.
    Es una bona manera de motivar a la gent. M'agrada la idea.

    ResponderEliminar
  3. Felipe Andrioti Navarro. 2º ESO A.

    ResponderEliminar
  4. Chaimae Bouallala 4º ESO B es muy divertido me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  5. Jorge Esteve Garcia 4ºESO A

    ResponderEliminar
  6. Casandra, García. 1° Bachillerato B.

    ResponderEliminar
  7. Andrea Esparcia 1º de Bachiller B

    ResponderEliminar
  8. juan bautista alfonso canovas 2º ESO A

    ResponderEliminar
  9. Tania Puentes Arroyo 3º ESO A

    ResponderEliminar
  10. Patricia Rivelles Carrillo 1º de Bachiller A

    ResponderEliminar
  11. Andrea Sánchez Calero 4 ESO B

    ResponderEliminar
  12. Paula Genovés Fabado 1ºBach B

    ResponderEliminar
  13. Marc Estellés Rios 2º A

    ResponderEliminar
  14. Ana Maria Sanchez Rojas 4ºB

    ResponderEliminar
  15. Silvia Juarez Martin-Pozuelo 1º Bach A

    ResponderEliminar
  16. Ana Bailén Llabata 4º A

    ResponderEliminar
  17. Noelia Hernández Balmaseda 3• A =D

    ResponderEliminar
  18. Laura hernandez balmaseda 2°B

    ResponderEliminar
  19. Emiliano Bernal 4ºESO B

    ResponderEliminar
  20. Mariana Lucía Bernal 1ºESO A

    ResponderEliminar
  21. Adrián Díaz 4º ESO B/ PDC

    ResponderEliminar
  22. Lorena Martínez 1° Bachillerato B

    ResponderEliminar
  23. Clara Mompean de la Poza 4º ESO A

    ResponderEliminar
  24. Daniel Navarro Lopez 4ºB

    ResponderEliminar
  25. Alfonso Tolsada 1ºBach B14 de octubre de 2013, 18:55

    Hay 1 cosa que decir !!! ajjajajaajajajjajajaajajaja Buenisimo !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SIEMPRE debes de identificarte al realizar un comentario (Nombre, Apellido y curso)

Entradas populares de este blog

MICRORRELATOS SALUDABLES: "En movimiento"

Hemos estado unas semanas proponiendo #palabrasactivas , palabras que os vienen a la mente cuando pensáis en poneros #enmovimiento . El resultado es el de la imagen que aquí os dejo. 65 palabras diferentes, casi todas pensadas en positivo, muchas participaciones. ¡Buen trabajo! Ahora lo que vamos a hacer es elegir entre 5 y 10 palabras de las propuestas (las vuestras o las de otros) y elaborar un "MICRORRELATO", construcción literaria cuya principal característica es la brevedad de su contenido. El tema y título sobre el que debe tratar el microrrelato será "En movimiento" , y cada un@ de vostr@s le dará el enfoque que considere más apropiado o acertado. Se trata de una actividad OBLIGATORIA tanto para l@s alumn@s que hayan participado en el "proyecto twitter" #palabrasactivas como para los que no lo han hecho. NORMAS La extensión será de un mínimo de 300 palabras hasta un máximo de 500 (si se sobrepasan no pasa nada -pero n

LA FLEXIBILIDAD. Esa cualidad "incomprendida"

Cuando hablamos de las cualidades físicas básicas ya conocéis que una de ellas es la FLEXIBILIDAD. También ya podéis empezar a comprobar cómo es una de las más “incomprendidas”. Si no la conocemos bien (qué es, beneficios que nos aporta, evolución, etc.), muchos de vosotros podéis llegar a pensar que es innecesaria. ¡Pero aquí estamos nosotros para desmentirlo! No sólo es necesaria sino que, aunque no os lo parezca es fundamental para nuestro día a día. Debemos recordar varias cosas: Es la única cualidad que es regresiva, es decir, nacemos con mucha y la vamos perdiendo poco a poco con el paso de los años (solo tenéis que comparar la flexibilidad de vuestros hermanos, o la vuestra misma, con la de vuestros padres) Depende de la elasticidad muscular (que se pierde a lo largo de los años) y de la movilidad articular. Es la cualidad que nos permite realizar los movimientos con la máxima amplitud. Pero hay cosas que vemos día tras día en las clases de Educación Física que resultan c

3º ESO: ¿Cómo hacer un guante para pelota valenciana?

Iniciamos en este segundo trimestre una unidad didáctica de pelota valenciana que se desarrollará en varios niveles. Como ya se os ha comentado en clase, es necesario (además de obligatorio) elaborar un guante que nos permita poder realizar las distintas actividades sin temor a hacernos daño. Para esto os dejamos aquí 2 vídeos que os ayudarán en su elaboración. Ambos pertenecen a "ullesportiu" (colectivo de profesores de Educación Física) de una muy buena calidad y con un resultado (si se hace siguiendo todos los pasos) muy bueno. También es cierto que es un poquito más complejo. Miradlos los 2 y, de lo que se trata, elaborad un guante de la mejor manera posible. ¡No es dificil! El tercero es un poco más fácil pero mucho más básico