25 de septiembre de 2014

¿TE APUNTAS A LA MODA DEL RUNNIG?


Como ya sabéis la mayoría, desde el curso pasado somos algunos los que un domingo al mes solemos quedar para correr alguna de las carreras cortas del Circuito Divina Pastora de Valencia (oscilan entre los 5800 m y los 6200 m aprox.). Unas veces vamos 3 y otras hemos llegado a estar 9 ó 10)


Sois muchos los que de vez en cuando habéis mostrado interés en participar.

Pensando en el circuito de la próxima temporada, vamos a intentar que seáis muchos los que os inscribáis a todo el circuito. No se trata de competir por nada sino de pasar una mañana de domingo haciendo deporte y en grupo. Una excusa más para ponerse #ENMOVIMIENTO.


Para esta nueva temporada, el centro se ha comprometido a hacer unas camisetas para que, por lo menos, se nos reconozca por las calles y barrios de Valencia, y para ir preparándonos vamos a ir encargándolas esperando que se tengan que pedir muchas (tampoco hace falta que os apuntéis todo el instituto, a ver si lo arruinamos).


Os dejo aquí posibles modelos. Pensad que tenemos que poner el logo y nombre del IES y también que nos podamos reconocer a la distancia, por lo que el color debería ser bastante vistoso ...pero ¡ELEGANTE!

Votad en la encuesta lateral y la más votada será la elegida para el club de los runners del IES Henri Matisse.

Evidentemente, tendrán camiseta (GRATIS) los runners habituales o aquellos que se apunten al circuito.

Os dejo los modelos y repito: VOTAD EN LA ENCUESTA LATERAL



1 comentaris:

Anónimo dijo...

La número 9

Sandra Soriano Díaz 1 bach B

Publicar un comentario

SIEMPRE debes de identificarte al realizar un comentario (Nombre, Apellido y curso)