21 de junio de 2014

GRACIAS





La primera foto corresponde al 16 de septiembre de 2013, la segunda al 19 de junio de 2014. La primera es de entrada. La segunda de salida. La primera es mi primer día de clase en este instituto, la segunda del último día.

9 meses han pasado y cuando salía no podía hacer otra cosa que reflexionar sobre este tiempo vivido en el IES Henri Matisse. Venía de estar 18 años consecutivos en otro centro y siempre te asalta la incertidumbre del acierto o no de la decisión de cambio.

Para un profesor, el elemento fundamental para poder desarrollar su trabajo son los alumnos y yo no sabía a los que me iba a encontrar.

Pasados estos 9 meses sólo puedo estar agradecido por haberme encontrado unos alumnos excepcionales. Evidentemente (y no sólo ocurre en Paterna), falta mucho hábito de trabajo, pero en lo que a actitud hacia el profesor se refiere acabo este curso verdaderamente satisfecho.

Desde el primer día el trato conmigo ha sido, sin excepciones, excelente. Ahora, como dirían algunos, "nos estamos conociendo", y es mi labor, año tras año de los que vienen, el hacer que esa actitud excelente hacia mí se convierta también de forma mayoritaria en actitud positiva hacia la asignatura.

Tenía la necesidad de daros las GRACIAS a todos por haber hecho que mi incorporación a este mi nuevo instituto haya sido fácil. Y que sepáis que a todos los que me preguntan como me ha ido les digo lo mismo: LO MEJOR, LOS ALUMNOS.


Muchas gracias.
P.D. Los que acabáis ya sabéis dónde encontrarme y espero que sigamos en contacto. El año que viene espero conseguir camisetas para los "runners"

0 comentaris:

Publicar un comentario

SIEMPRE debes de identificarte al realizar un comentario (Nombre, Apellido y curso)