21 de marzo de 2014

¿EN QUÉ PENSÁIS CUANDO HABLÁIS DE HACER ACTIVIDAD FÍSICA? (#palabrasactivas)

Ya hemos finalizado la actividad propuesta de #palabrasactivas.
 
Habéis participado un número elevado de alumnos, y a los que lo habéis hecho no hace falta recordar en qué consistía. Si que hay que hacerlo para aquellos que no lo habéis hecho.
 
Se trataba de proponer palabras que os viniesen a la mente cuando pensáis en hacer actividad física. Podían ser positivas y/o negativas, pero debía reflejar lo que supone para vosotros el hacer ejercicio.
 
El resultado ha sido un total de 293 palabras propuestas de las que 83 han sido diferentes.
 
Aquí os dejo el resultado con esta nube formada por las #palabrasactivas utilizadas.




1 comentaris:

Alfonso Tolsada dijo...

Buenas, ahora que dispongo de un ordenador, antes me era imposible por motivos técnicos , aprovecho para poner 2 links, uno de un vídeo y otro de una pagina que nos informan sobre una ley un tanto peculiar, esto lo vi hace ya bastante tiempo pero por si acaso aún hay gente que no se ha enterado de la situación, lo expongo aquí y también para que nuestro profesor nos de su opinión mas sincera.

Este es el primero, un vídeo bastante expresivo:
https://www.youtube.com/watch?v=Q7jT3v-rrvw
El segundo para la gente que no le importe leer y quiera informarse:
http://www.consejo-colef.es/noticias/consejo-general/886-el-proyecto-de-ley-de-seguridad-ciudadana-sancionara-a-quienes-practiquen-deporte-en-espacios-publicos-no-habilitados.html

He leido algo mas y creo que ya no es un anteproyecto de ley, sino que ya esta en marcha, lo pongo en este apartado para advertir que nos quedamos sin #palabrasactivas.

Mi opinión:
Esto es una muestra mas de que nuestro fantástico gobierno nos quiere mas sedentarios, ya que el deporte despeja nuestras mentes, y sin deporte nos tendrían mucho mas controlados. Espero que no me pongan una multa por el comentario :S

Publicar un comentario

SIEMPRE debes de identificarte al realizar un comentario (Nombre, Apellido y curso)