Ir al contenido principal

ENCUESTA SOBRE EL USO DE ORDENADOR/INTERNET

Para poder conocer las posibilidades que tenemos de trabajar con las TIC desde el Departamento de Educación Física del IES Henri Matisse, necesitamos que TODOS LOS ALUMNOS de la asignatura nos contestéis a la encuesta siguiente.

Si en algún caso no fuese posible acceder a un ordenador o internet para poderla completar, en el departamento disponéis de una encuesta en papel que después volcaremos a internet.

Como ya se os ha comentado en clase, esta encuesta es OBLIGATORIA, y el periodo de participación es durante el mes de septiembre. Pasado ese tiempo, la encuesta se cerrará.

Muchas gracias por participar
 
 

Comentarios

  1. Andrea Esparcia 1º de Bachiller B

    ResponderEliminar
  2. Julia Corell 1º de Bach. B

    ResponderEliminar
  3. Paula Genovés Fabado 1ºBach B

    ResponderEliminar
  4. Félix Acebedo Franco 1BAH B

    ResponderEliminar
  5. Ana Bailén Llabata 4ºA

    ResponderEliminar
  6. Marta García Asensi.
    Curs: 2º ESO
    Grup: A

    ResponderEliminar
  7. Helena Muñoz Jiménez 2ºA ESO

    ResponderEliminar
  8. Alicia Fuentes Bonastre 4ºESO-A

    ResponderEliminar
  9. Juan Carlos Mancero Márquez 4ºESO B

    ResponderEliminar
  10. Rosa Mari Ortiz Domínguez 3º ESO B

    ResponderEliminar
  11. Laura Fuentes Bonastre 4º ESO B

    ResponderEliminar
  12. Paula Agulleyro Blay 1Batx A

    ResponderEliminar
  13. Ana Maria Sanchez Rojas 4°B

    ResponderEliminar
  14. Lorena Martínez 1° Bachillerato B

    ResponderEliminar
  15. Sergio Martínez Cifre 2A ESO

    ResponderEliminar
  16. La pagina de educacionfisica3.0 esta bien porque así estamos al día con la asignatura

    ResponderEliminar
  17. Mirlenys Gutierrez Sanchez 3eso B

    ResponderEliminar
  18. carolina sarmiento iñiguez 4°ESO B

    ResponderEliminar
  19. Soy Felipe Blay Cotolí 3 ESO A

    ResponderEliminar
  20. ME PARECE BIEN POR CONOCEREMOS HACER BUEN USO DEL INTERNET O REDES SOCIALES.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SIEMPRE debes de identificarte al realizar un comentario (Nombre, Apellido y curso)

Entradas populares de este blog

MICRORRELATOS SALUDABLES: "En movimiento"

Hemos estado unas semanas proponiendo #palabrasactivas , palabras que os vienen a la mente cuando pensáis en poneros #enmovimiento . El resultado es el de la imagen que aquí os dejo. 65 palabras diferentes, casi todas pensadas en positivo, muchas participaciones. ¡Buen trabajo! Ahora lo que vamos a hacer es elegir entre 5 y 10 palabras de las propuestas (las vuestras o las de otros) y elaborar un "MICRORRELATO", construcción literaria cuya principal característica es la brevedad de su contenido. El tema y título sobre el que debe tratar el microrrelato será "En movimiento" , y cada un@ de vostr@s le dará el enfoque que considere más apropiado o acertado. Se trata de una actividad OBLIGATORIA tanto para l@s alumn@s que hayan participado en el "proyecto twitter" #palabrasactivas como para los que no lo han hecho. NORMAS La extensión será de un mínimo de 300 palabras hasta un máximo de 500 (si se sobrepasan no pasa nada -pero n

LA FLEXIBILIDAD. Esa cualidad "incomprendida"

Cuando hablamos de las cualidades físicas básicas ya conocéis que una de ellas es la FLEXIBILIDAD. También ya podéis empezar a comprobar cómo es una de las más “incomprendidas”. Si no la conocemos bien (qué es, beneficios que nos aporta, evolución, etc.), muchos de vosotros podéis llegar a pensar que es innecesaria. ¡Pero aquí estamos nosotros para desmentirlo! No sólo es necesaria sino que, aunque no os lo parezca es fundamental para nuestro día a día. Debemos recordar varias cosas: Es la única cualidad que es regresiva, es decir, nacemos con mucha y la vamos perdiendo poco a poco con el paso de los años (solo tenéis que comparar la flexibilidad de vuestros hermanos, o la vuestra misma, con la de vuestros padres) Depende de la elasticidad muscular (que se pierde a lo largo de los años) y de la movilidad articular. Es la cualidad que nos permite realizar los movimientos con la máxima amplitud. Pero hay cosas que vemos día tras día en las clases de Educación Física que resultan c

3º ESO: ¿Cómo hacer un guante para pelota valenciana?

Iniciamos en este segundo trimestre una unidad didáctica de pelota valenciana que se desarrollará en varios niveles. Como ya se os ha comentado en clase, es necesario (además de obligatorio) elaborar un guante que nos permita poder realizar las distintas actividades sin temor a hacernos daño. Para esto os dejamos aquí 2 vídeos que os ayudarán en su elaboración. Ambos pertenecen a "ullesportiu" (colectivo de profesores de Educación Física) de una muy buena calidad y con un resultado (si se hace siguiendo todos los pasos) muy bueno. También es cierto que es un poquito más complejo. Miradlos los 2 y, de lo que se trata, elaborad un guante de la mejor manera posible. ¡No es dificil! El tercero es un poco más fácil pero mucho más básico