26 de mayo de 2011

COMBAS PARA 3º ESO. A VER SI LO MEJORAMOS!!!

Para los grupos de 3º, os dejamos estos dos vídeos para que veáis qué cosas podéis llegar a hacer (o lo que ellos pueden llegar a hacer).


...y otro



5 comentaris:

Anónimo dijo...

Grandes coreografías para estar ensayando todo el año e incluso más. Es prácticamente imposible que nosotros en 6 clases lleguemos a esto, pero se ará lo que se pueda, a parte ya he cogido ideas para mejorarlo.

Andrés Granero Cremades3ºB

SANTI QUEROL dijo...

Para nada se pretende que se llegue a esto!!!!! Es evidente que esto es un trabajo de tiempo. De lo que se trata es que tengáis claro a que nos referimos cuando hablamos de coordinación con el grupo y coordinación con la música. De técnica y dificultad, mejor lo dejamos

Anónimo dijo...

Evidentemente este nivel no lo podemos alcanzar, es un grupo de profesionales, todos tienen una preparación física excelente, y una técnica con la comba de muchos años de practica. Pero si que es verdad que el trabajo en grupo y la coordinación de salto lo podemos realizar.

Rodri Tarín Higón 3º ESO b

Anónimo dijo...

Es muy impactante la coordinación y el entendimiento que tienen entre sí los atletas. Es fruto de mucha confianza y trabajo que tendríamos que haber perfeccionado para aumentar la rapidez cuando hicimos las figuras de acrosport. También queda muy bien la armonía que se crea entre la música y los pasos con las cuerdas.
Pablo Coronado Vicent 1º Bach B

Anónimo dijo...

Es imposible que en apenas 6 días de sesiones alcancemos esto, pero yo creo que con coordinación ,compañerismo, y trabajo podíamos alcanzar algo similar a esto , pero con un poco mas de sesiones, de todas formas creo que nos estamos esforzando mucho todos para hacerlo medianamente bien.
María Fortea 3ªB

Publicar un comentario

SIEMPRE debes de identificarte al realizar un comentario (Nombre, Apellido y curso)