Ir al contenido principal

COMBAS PARA 3º ESO. A VER SI LO MEJORAMOS!!!

Para los grupos de 3º, os dejamos estos dos vídeos para que veáis qué cosas podéis llegar a hacer (o lo que ellos pueden llegar a hacer).


...y otro



Comentarios

  1. Grandes coreografías para estar ensayando todo el año e incluso más. Es prácticamente imposible que nosotros en 6 clases lleguemos a esto, pero se ará lo que se pueda, a parte ya he cogido ideas para mejorarlo.

    Andrés Granero Cremades3ºB

    ResponderEliminar
  2. Para nada se pretende que se llegue a esto!!!!! Es evidente que esto es un trabajo de tiempo. De lo que se trata es que tengáis claro a que nos referimos cuando hablamos de coordinación con el grupo y coordinación con la música. De técnica y dificultad, mejor lo dejamos

    ResponderEliminar
  3. Evidentemente este nivel no lo podemos alcanzar, es un grupo de profesionales, todos tienen una preparación física excelente, y una técnica con la comba de muchos años de practica. Pero si que es verdad que el trabajo en grupo y la coordinación de salto lo podemos realizar.

    Rodri Tarín Higón 3º ESO b

    ResponderEliminar
  4. Es muy impactante la coordinación y el entendimiento que tienen entre sí los atletas. Es fruto de mucha confianza y trabajo que tendríamos que haber perfeccionado para aumentar la rapidez cuando hicimos las figuras de acrosport. También queda muy bien la armonía que se crea entre la música y los pasos con las cuerdas.
    Pablo Coronado Vicent 1º Bach B

    ResponderEliminar
  5. Es imposible que en apenas 6 días de sesiones alcancemos esto, pero yo creo que con coordinación ,compañerismo, y trabajo podíamos alcanzar algo similar a esto , pero con un poco mas de sesiones, de todas formas creo que nos estamos esforzando mucho todos para hacerlo medianamente bien.
    María Fortea 3ªB

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SIEMPRE debes de identificarte al realizar un comentario (Nombre, Apellido y curso)

Entradas populares de este blog

MICRORRELATOS SALUDABLES: "En movimiento"

Hemos estado unas semanas proponiendo #palabrasactivas , palabras que os vienen a la mente cuando pensáis en poneros #enmovimiento . El resultado es el de la imagen que aquí os dejo. 65 palabras diferentes, casi todas pensadas en positivo, muchas participaciones. ¡Buen trabajo! Ahora lo que vamos a hacer es elegir entre 5 y 10 palabras de las propuestas (las vuestras o las de otros) y elaborar un "MICRORRELATO", construcción literaria cuya principal característica es la brevedad de su contenido. El tema y título sobre el que debe tratar el microrrelato será "En movimiento" , y cada un@ de vostr@s le dará el enfoque que considere más apropiado o acertado. Se trata de una actividad OBLIGATORIA tanto para l@s alumn@s que hayan participado en el "proyecto twitter" #palabrasactivas como para los que no lo han hecho. NORMAS La extensión será de un mínimo de 300 palabras hasta un máximo de 500 (si se sobrepasan no pasa nada -pero n

LA FLEXIBILIDAD. Esa cualidad "incomprendida"

Cuando hablamos de las cualidades físicas básicas ya conocéis que una de ellas es la FLEXIBILIDAD. También ya podéis empezar a comprobar cómo es una de las más “incomprendidas”. Si no la conocemos bien (qué es, beneficios que nos aporta, evolución, etc.), muchos de vosotros podéis llegar a pensar que es innecesaria. ¡Pero aquí estamos nosotros para desmentirlo! No sólo es necesaria sino que, aunque no os lo parezca es fundamental para nuestro día a día. Debemos recordar varias cosas: Es la única cualidad que es regresiva, es decir, nacemos con mucha y la vamos perdiendo poco a poco con el paso de los años (solo tenéis que comparar la flexibilidad de vuestros hermanos, o la vuestra misma, con la de vuestros padres) Depende de la elasticidad muscular (que se pierde a lo largo de los años) y de la movilidad articular. Es la cualidad que nos permite realizar los movimientos con la máxima amplitud. Pero hay cosas que vemos día tras día en las clases de Educación Física que resultan c

3º ESO: ¿Cómo hacer un guante para pelota valenciana?

Iniciamos en este segundo trimestre una unidad didáctica de pelota valenciana que se desarrollará en varios niveles. Como ya se os ha comentado en clase, es necesario (además de obligatorio) elaborar un guante que nos permita poder realizar las distintas actividades sin temor a hacernos daño. Para esto os dejamos aquí 2 vídeos que os ayudarán en su elaboración. Ambos pertenecen a "ullesportiu" (colectivo de profesores de Educación Física) de una muy buena calidad y con un resultado (si se hace siguiendo todos los pasos) muy bueno. También es cierto que es un poquito más complejo. Miradlos los 2 y, de lo que se trata, elaborad un guante de la mejor manera posible. ¡No es dificil! El tercero es un poco más fácil pero mucho más básico